domingo, 9 de septiembre de 2012

CLUB DE LECTURA VIRTUAL DE AMIGOS DE LA OTRA HODINA H


Hoy presentamos una nueva actividad , El club de lectura virtual de amigos de La otra hodina h. Esto, consiste en que crearemos un grupo de amigos en Internet con el que nos comunicaremos vía e-mail para comentar nuestras últimas lecturas. De esta manera, recomendaremos libros, novelas, poesías, ensayos, cómics, autores... ¡y puede que a veces, hasta desrecomendemos otros!

 
De momento, aquí dejo la portada de Brooklyn Follies, de Paul Auster, cuyo libro ha sido mi última lectura de verano, y que aunque no es ni de lejos la mejor novela de este autor, la verdad es que me ha gustado bastante.                              

 


 
 
Esta semana mandaremos a nuestros contactos la invitación para formar parte de nuestro club de lectura virtual. Si te interesa recibir nuestras rcomendaciones, contarnos las tuyas, o asistir de vez en cuando a alguna reunión virtual en el messenger, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico: laotrahodinah@gmail.com . Anímate, porue como bien escuché a alguien hace ya más de diez años, en mis primeros tiempos en la facultad: el mejor viaje es el que te lleva de un verso a otro.
 
Esta es otra de las actividades que realizamos a raíz de nuestra participación en el proyecto TEAM SPIRIT, ubicado en el marco del programa europeo Grundtvig. Sin el apoyo de este programa prácticamente ninguna de las actividades que estamos llevando acabo sería posible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario