lunes, 10 de diciembre de 2012

Charla coloquio en el Área de Juventud


El  pasado viernes 7 de diciembre , después del taller "Aprendiendo a volar", dimos la charla coloquio "Team Spirit, Grundtvig, y asociacionismo".


Nos pasó lo que temíamos, lo que suele pasar en Castro. Después de mandar e-mails, pegar más de cincuenta carteles, hacer llamadas, y utilizar el boca a boca (con la amable ayuda de Ainara y Elena, las entrañables trabajadoras del Aula de Juventud), apenas vinieron seis personas.
Aún así, no queremos quedarnos con el escaso número de personas que asistió, sino con la satisfacción de los que sí que estuvieron.
Durante la charla coloquio, presentamos el programa Grundtvig, nuestra asociación "La otra hodina h", el proyecto Team Spirit, y hablamos sobre los seminarios a los que acudimos (Polonia, Turquía, y Francia) y del que organizamos en Castro Urdiales. A propósito del seminario en Castro, hablamos también de lo entusiasmados que se mostraron algunas asociaciones para recibirnos, y de nuestra idea de desarrollar un tejido asociativo en la ciudad.
También hablamos de las actividades que hemos desarrollado a nivel local, como la parrillada intercultural, el club de lectura virtual, y el concurso de logotipo "La otra hodina h y la interculturalidad". También de los libros que estamos desarrollando para hacer book-crossing y distribuir de manera gratuita,y otras ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario