lunes, 4 de febrero de 2013

TRES COSITAS


Hoy me gustaría comentar tres cositas:

La primera, que esta misma mañana hemos recibido la acreditación para ser asociación de envío de voluntarios evs.

La segunda, presentar la página web: http://www.asesoramientojuvenil.com/   , en la que nuestra asociación aconseja e informa sobre proyectos europeos, becas, concursos, etc. Grande aquí el trabajo de Imanol, al que la idea llevaba años rondando por la cabeza, y al final lo materializó con una iniciativa juvenil.


Y la tercera, ya en nuestro ámbito del programa Grundtvig, recordar que la semana pasada empezó el concurso de microrelatos "La otra hodina h y la interculturalidad", que recoge microrelatos que tengan entre 150 y 200 palabras y que aborden el tema de la interculturalidad o la integración.
A pesar de la promoción en distintas redes sociales, y también de la difusión desde el Área de Juventud de Castro Urdiales, todavía no hemos recibido ningún texto. A continuación cuelgo aquí las bases por si aún no os habéis enterado o queréis ayudarnos con la difusión


BASES CONCURSO DE MICRORELATOS LA OTRA HODINA H Y LA INTERCULTURALIDAD
1.Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad.
2.Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)
3.El tema del texto estará relacionado con la interculturalidad, la integración, o la lucha contra el racismo y otros prejuicios.
4.El microrrelato tendrá una extensión máxima de 200 palabras (sin contar el título del mismo).
5.Sólo podrá presentarse una obra por autor/a.
6.Las obras se enviarán por correo electrónico. El texto del microrelato, sin más identificación que el título y el pseudónimo o lema del autor, deberá remitirse a laotrahodinah@gmail.com.  El "asunto" de dicho correo electrónico será el título del microrelato. Puede enviar el microrelato tanto como archivo adjunto en formato word como escrito en el cuerpo del email.
7. El plazo de envío de microrelatos comienza el 28 de enero y concluye el 10 de marzo.
8. Se establecerá únicamente un primer premio, y un áccesit especial para desemplados . Para optar a este áccesit, hay que enviar la tarjeta del INEM escaneada.
Primer premio: .Regalo de Lote de libros editorial Anagrama. Publicación del relato en el blog de la asociación.
Áccesit especial para desempleados: Regalo de lote de libros. Publicación del relato en el blog de la asociación.
 . En ningún caso se cambiará este premio por su importe en metálico.
9. El jurado estará compuesto por miembros pertenecientes a la asociación La otra hodina h.
10. El fallo se publicará en nuestro blog www.laotrahodinah.blogspot.com     el viernes 15 de marzo de 2013.
11.  La entrega de premios tendrá lugar en el Área de Juventud de Castro Urdiales. La fecha aún sin concretar se anunciará con antelación. Si el ganador del concurso no puede asistir a recoger su premio, se le enviará por correo.
12. El fallo del jurado será inapelable. Los microrelatos no galardonados serán destruidos.
13. Los/as autores/as de los microrelatos galardonados no perderán los derechos de los mismos pero, en caso de publicación, se comprometen a hacer constar en caracteres relevantes el galardón obtenido.
14. Este  concurso es una actividad local de la asociación La otra hodina h dentro del proyecto Team Spirit, en el marco del programa de aprendizaje permanente Grundtvig. La participación en el concurso supone la aceptación de recibir informaciones relacionadas con el proyecto, el programa de aprendizaje permanente, o de las actividades de nuestra asociación.
15. La participación en este premio supone la total aceptación de estas bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario