lunes, 29 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Y A LO PRÓXIMO: ART IS HOME

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS, Y A LO PRÓXIMO: ART IS HOME


Tras la presentación final de resultados del programa TEAM SPIRIT, ahora miramos hacia el futuro y nos centramos en los siguientes proyectos. A continuación, el próximo intercambio juvenil al que acudiremos como participantes este verano.




Haciendo un punto y aparte en nuestros proyectos, pasando a otros emas, ahora estamos buscando jóvenes entre 18 y 25 años a los que les apetezca participar en el intercambio juvenil Art is home, home is verywhere que tendrá lugar del 20 de Agosto al 3 de Setiembre en Trontano, en la región de Piedmont, Italia. Todavía nos quedan tres plazas libres, así que si todavía estais a tiempo de participar en esta aventura intercultural que será el proyecto de la asociación Il clan dello Sciamo.

Festival, música, arte , gente de muchos países... o como aprender a viajar a otra dimensión.
Nuestra participación en este intercambio juvenil tiene entronca directamente con un objetivo que nos pusimos hace dos años, al inicio del proyecto de asociaciones Team Spirit, en el que decidimos la necesidad de abrirnos lo más posible a proyectos europeos para que puedan disfrutarlo los jóvenes de nuestra comunidad local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario