martes, 9 de julio de 2013

POESIA SOBRE INTERCULTURALIDAD

A continuación voy a presentar una poesía que he encontrado en la web , utilizada como recurso para trabajar con niños el tema de la Interculturalidad. 

De paso, considero justo e interesante presentar también la página web http://interculturalidadenlaeducacininfantil.blogspot.com.es, en donde la hemos encontrado.


 Amigos de colores.
            Tengo un amigo   
            color chocolate,
            chata la nariz,
            los labios granate.

            Tengo otro amigo
            color amarillo,
            ojos rasgados,
            negro flequillo.

            Falta mi amigo
            color aceituna,
            dulce mirada
            risa de luna.

            Yo soy de nata
            dice mi abuelo,
            azules los ojos,
            rubio el cabello.
            Amigos de colores,
            unamos las manos.
            NEGRO, AMARILLO,
            ACEITUNA, BLANCO.
            UN GRAN ARCO IRIS
            TODOS FORMAMOS.

1 comentario: